POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
CAMBIO
Los cambios de producto se realizan en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de compra.
Para ello, debes presentar tu boleta o factura y el producto debe estar sin uso, con etiquetas, sellos, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Asimismo, deben restituirse todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía. Si el producto está sellado al vacío no debe ser abierto.
El cambio se realiza por otro producto del mismo valor o superior (si este fuera el caso, se debe pagar la diferencia).
No se hace devolución de dinero, salvo que presente fallas de fábrica y puedes ejercer la garantía legal.
GARANTÍA LEGAL
Durante los 3 primeros meses a partir del día de tu compra o desde que recibiste el producto, si éste presenta fallas tienes derecho a 3 alternativas: cambio del producto, reparación gratuita o devolución del dinero. Tú eliges. Debes presentar tu boleta o factura.
Por cuestiones de higiene, los productos de viento no tienen cambio ni devolución.
Cuerdas y productos de segunda selección no tienen garantía.